ELECMI
ELECMI es una apuesta del Centro Nacional de Microscopía Electrónica, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, y del Laboratorio de Microscopías Avanzadas, perteneciente a la Universidad de Zaragoza, que busca poner a disposición de los investigadores y del mundo de la empresa equipamientos de última generación en análisis y caracterización de materiales orientados a potenciar la transferencia de tecnología y la innovación.
JEM GRAND ARM 300cf: Con aberración corregida en la lente objetivo
CNME, Madrid
TITAN LOW BASE & TITAN CUBE
LMA, Zaragoza
DUAL BEAM: Helios Nanolab 600 & 650
LMA, Zaragoza
TITAN LOW BASE & JEM ARM200CF
LMA & CNME
SCANNING ELECTRON MICROSCOPY
LMA & CNME
XPS KRATOS ULTRA
LMA, Zaragoza

El Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación aprobó el 8 de octubre de 2014 la actualización del Mapa de Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS).

 

El nuevo mapa consta de 29 infraestructuras y ha sido actualizado teniendo en cuenta criterios de máxima calidad científica, tecnológica y de innovación, sometiendo a las infraestructuras candidatas a un riguroso proceso de evaluación independiente.

Dentro del campo MATERIALES se encuentra ubicada la Infraestructura Integrada de Microscopía Electrónica ELECMI. Se trata de una ICTS distribuida formada inicialmente por las infraestructuras del Centro Nacional de Microscopía Electrónica de la Universidad Complutense de Madrid y del Laboratorio de Microscopías Avanzadas de la Universidad de Zaragoza.


formación

Nuestra oferta formativa está ideada con la intención de reflejar los avances e innovaciones en el campo de la Microscopia Electrónica. Preparamos acciones de formación en varios formatos:

seminarios escuelas de verano cursos talleres para empresas webinars

Próximo curso




contacta con nosotros

Nombre*
Correo electrónico*
Asunto*
Mensaje*